“Tecnocosmética facial” y los beneficios de su uso prolongado.

Es habitual encontrarse cada día con multitud de productos novedosos que salen al mercado a la espera de pegar el gran salto. Numerosas marcas relacionadas con el sector de la estética están surgiendo de una revolución en el mercado donde tecnología y ciencia se fusionan para el tratamiento perfecto. Ya no nos conformamos con aplicar básicamente la crema, ahora mecanizamos esa acción.

La época que estamos atravesando a nivel tecnológico, profesional y humano no deja tiempo necesario para los cuidados que nos gustaría tener con una crema, hoy en día los fabricantes no se conforman con sacar nuevas cremas sino que además inyectan tecnología en su acción.

Los laboratorios Skinlab supieron mezclar perfectamente biotecnología para ser aplicada no sólo en un salón de estética como tratamiento ” flash” sino para que el propio cliente la pudiera utilizar en casa cuando quisiera. La comodidad de no tener que desplazarte para darle a tu cutis un toque impecable hace de esta  marca, Skinlab, la diferencia.

A continuación explicamos cada Tratamiento que nos ofrece esta línea, utilización y consejos:

 

Tratamiento Exfoliante Hidratante Skinlab

BeFunky Collagerrere

Este estuche contiene:

-Aparato exfoliante/masajeador

-Crema exfoliante con Corindón

-Crema hidratante concentrada con protección solar SPF20

Como comentábamos antes la tecnologia del aparato exfoliante/masajeador se junta con la crema exfoliante, sin su aplicación la crema y por lo tanto la exfoliación no tendría el mismo resultado.

El corindón de la crema exfoliantes un óxido de aluminio micronizado, utilizado ampliamente en estética y dermatología, en el que Skinlab ha optimizado el tamaño de la partícula para una exfoliación eficaz y de óptima tolerancia. Gracias a su mecanización permite que las partículas lleguen a todos los rincones, permitiendo así trabajar para su completa exfoliación.

El concentrado hidratante de Skinlab contiene SPF20 , filtros solares que protegen de los rayos UVB y UVA, también contiene Omega 3 y 6 y Tocotrienoles que:

  • Mantienen la piel hidratada durante  24 horas.
  • Protegen la piel de los radicales libres y del foto-envejecimiento.
  • Previenen la aparición de arrugas finas de expresión, suavizando las ya existentes.

 

 

Tratamiento Antiedad Facial

PACK-TRATAMIENTO-INTENSIVO-ANTIEDAD-FACIAL-SKINLAB
Aparatología estética en casa

En este kit está incluido:

-Aparato  presionador/succionador de arrugas.

-Crema antiedad Skinlab

Lo que más llama la atención a toda persona que le hablamos de este Tratamiento es el aparato presionar/succionador de arrugas, y no es para menos. Este aparato tiene la peculiaridad de que absorse, succiona la superficie de donde se aplique, no es un movimiento brusco, sino suave. El beneficio de este mecanismo es activar la circulación de la zona y levantar la arruga para que sea más fácil aplicar la crema y que ésta la absorba en su totalidad.

La crema que incorpora actúa de forma completa sobre los síntomas del envejecimiento:

  • Inmediatamente, los polímeros de silicona y los pigmentos de interferencia reducen visiblemente las arrugas, viendo un resultado rápido y eficaz.
  • A medio plazo, el Ácido Hialurónico (utilizado en cirugía estética por su potente efecto rellenador) día a día rellena las arrugas desde el interior., contribuyendo a su mejoría.
  • A largo plazo, el Kombuchka actúa sobre la densidad de las capas profundas de la piel, rellenando el espacio y como consecuencia alisándola.
  • Contiene además Oxiretin Complex, potente activo antienvejecimiento, que gracias a su óptima biodisponibilidad estimula la activación celular. Como consecuencia, incrementa la producción de colágeno, mejora la estructura de la piel,  la protege y suaviza las arrugas.

Resultado: reduce las arrugas y la piel está más suave, luminosa, firme y elástica.

 

Tratamiento Tensor Facial

Skinlab nos ofrece la posibilidad de durante un mes verificar el acabado que deja este sérum a base de Hialuronato Sódico y extracto de proteínas de Argán que tensan la piel del rostro. Componentes naturales que ayudan a la biodisponibilidad de la piel frente al envejecimiento. Este tratamiento contiene 4 tubos de 4 sesiones, para el Tratamiento de 1 mes completo, cada bote está asociado a una semana diferente, aunque si repartimos bien puede durar más de mes y medio, ya que a las 2 semanas suelen verse resultados notables y la misma piel nos pedirá que no sea tan repetitivo usarlo. Compuesto tambien por Oxiretin ComplexTM, un derivado del Retinol, en el que hablábamos en uno de los posts anteriores. Piel más tensa, iluminada, brillantes, acabado liso y sin arrugas visisbles. Repara tu piel en 4 semanas.SKINLAB-Tensor-facial-con-ampollas_01

 

 

Y por último pero no menos importante…la Estrella de los Tratamientos Skinlab.

Tratamiento Contorno de Ojos Skinlab

Este estuche nos trae:

-4 tubos de crema con Silicio Orgánico

-8 parches iónicos.

TRATAMIENTO-CONTORNO-DE-OJOS-SKINLAB

La tecnología se vuelve a fundir con la ciencia para traernos este magnífico producto 2 en 1. La caja contiene 4 tubos de crema repartidos para toda la semana, cada uno se utilizará en cada una de ellas. Compuesta en su mayoría por Silicio Orgánico, una sustancia que aporta firmeza en la piel, derivado de de la Carnosina, efecto energizante y anti-arrugas sobre la piel, también compuesto por Oxiretin Complex.

Los parches iónicos se colocan debajo de los ojos y son los encargados de activar toda la circulación de la zona mediante una pequeña micro-bateria que lleva incorporada, la cual va generando pequeñas descargas en la zona  desplazando así  toda el agua que se forma debajo de los ojos. Las bolsas y ojeras tienen los días contados.

La forma de utilización además es muy sencilla, durante 6 noches con la cara limpia deberemos aplicar la crema con suaves toques, a la séptima noche colocaremos los parches unos 15-20 minutos y después a dormir, repetir durante las 4 semanas del Tratamiento.  Con su uso continuado pueden verse unos resultados realmente asombrosos.

 

Clínicas de estética ya realizan desde hace años tratamientos de Skinlab en sus salones de belleza, renovando así sus productos, adecuándolos al mercado y sobre todo a la demanda. Si deseas adquirir alguno de estos productos como profesional o particular ponte en contacto con nosotros en la página de Facebook https://www.facebook.com/BelleGlo/

 

Para adquirir Tratamientos de Skinlab le ofrecemos la más alta gama en nuestra tienda online https://belras.online/collections/facial/products/skinlab-tratamiento-intensivo-antiedad-tensor-facial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: