Las cremas faciales y su correcta aplicación

La aplicación correcta y adecuada de un tratamiento facial además de dedicarle tiempo y hacerlo con suavidad, son los movimientos y masajes que podemos realizar para potenciar sus efectos.

En la mayoría de los casos cuando vamos a aplicarnos alguna crema facial, ya sea por la mañana o por noche lo hacemos corriendo, el ritmo de vida estresante diario hace que dediquemos menos tiempo a nuestro cuidado y desconocemos que para obtener los mejores resultados se necesita tiempo y dedicación.
No es solo aplicarla en la piel y extender, para que una crema llegue hasta las capas más profundas de la piel en necesario masajear suavemente cada zona y hacer hincapié en aquellas que queramos hidratar o corregir.
Nuestra piel es una tarjeta de presentación y por muchos tratamientos que nos apliquemos si no lo hacemos de la manera adecuada pueden perder o ni verse los resultados. Aquí te contamos el método de aplicación de una crema antiedad para que surta el mejor efecto, es bastante sencillo, y tan solo necesitarás dedicarle unos pocos minutos para sacarle el máximo rendimiento.
En las cremas faciales el orden que seguiremos será el siguiente: pómulos, frente, nariz y barbilla. Extenderemos la crema por toda la cara con movimientos circulares y siempre en sentido ascendente, desde dentro hacia afuera, este masaje es muy aconsejable cuando la gravedad empieza a hacerse notar, el paso de los años hace que la piel vaya bajando, perdiendo firmeza y elasticidad. Además de que activamos la circulación de la zona para que la crema se absorba y llegue hasta las capas más profundas ayudamos a que se tense evitando el descolgamiento.

mejor método aplicar cremas

La aplicación de crema en el contorno de los ojos es más cuidadosa. La piel que envuelve los ojos es más fina y sensible, siempre en constante movimiento, participando en la gran mayoría de gestos que realizamos a diario, por eso requiere una mayor dedicación.
Su aplicación ideal es a base de suaves toques, desde fuera hacia dentro hasta su completa absorción y a poder ser con el dedo anular, que es el que menos fuerza tiene, así no irritaremos la zona.

contorno ojos

En el caso del cuello, es el más expuesto a radiaciones solares y agresiones del clima, por lo que no hay que olvidar una buena hidratación. La aplicación de crema en el cuello ideal es estirando el cuello de manera generosa aplicaremos la crema en sentido descendente, desde el mentón hasta la clavícula realizando movimientos de alisado para mantener la tersura y elasticidad de la zona.
El escote en totalmente contrario, de manera ascendente con movimientos rectos iremos repartiendo la crema desde abajo, desde el pecho hacia lo hombros.

cuello arrugas
Ahora ya tienes los secretos para sacarle el máximo beneficio al efecto de los principios activos. Recuerda dedicarle unos minutos, cambia tu rutina y nota los efectos de los rituales de aplicación cuando utilices tus cremas antiarrugas.

“Cuide su cuerpo. Es el único sitio que usted tiene para vivir.” ~Jim Rohn

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: