Black Mask

Solo dos palabras pueden generar tanta expectación y sólo una imagen puede provocar tanta curiosidad, os traemos la Black Mask a base de carbón activo de Bambú y muchas cosas más que a continuación detallaremos para conocer porqué esta mascarilla facial está causando tanto revuelo.

Su color negro puede hacer desconfiar a más de uno, pero os aseguramos que después de su aplicación no querreis usar otra. La acplicación es muy sencilla, a diferencia de las demás que hay en el mercado esta mascarilla no se retira con agua, ni con toallitas desmaquillantes, se retira tirando de ella cómodamente. Forma una película encima de nuestra piel para que sus componentes entren en contacto directo que al retirar se lleva con ella poros, espinillas, acné…La mascarilla Black Mask limpia los poros y elimina los puntos negros, las células muertas y las impurezas de la piel, a la vez que hidratan, suavizan y calman el rostro con las vitaminas y los extractos de plantas de Romero, Avena y Caléndula.

hyteh

Hablemos de los componentes naturales 100% que posee este producto:

Carbón de Bambú

• El Caolín es otro de los ingredientes, promueve el adecuado flujo sanguíneo de la piel. Así, la regeneración celular del rostro se ve favorecida. Además, este ingrediente se presenta como un potente exfoliante y al mismo tiempo ayuda a aclarar la piel.

• En cuanto al complejo bio-oxidante Neovitin os contaremos  que aporta un efecto regenerador en el cutis, al tiempo que ayuda a desinflamar. Además, sus componentes activos entran a combatir los efectos nocivos que los radicales libres generan sobre nuestra piel.

• Por su parte, el extracto del cáñamo acuático, entra a disminuir la inflamación de la piel así como las irritaciones comunes en los casos de acné

•Extracto de romero

•Extracto de cáñamo

•Lavanda

•Aceite de Ricino

•Aloe Vera

•Rosa Mosqueta

Recomendamos hacer esta limpieza dos veces a la semana

Y si quieres adquirir este producto por sólo 15 + gastos de envío te damos 2 formas: entra en nuestra web y haz el pedido

https://belras.online/collections/facial/products/black-mask-mascarilla-carbon-activo

o déjanos un mensaje con tus datos de envío en nuestra página de Facebook

https://www.facebook.com/BelleGlo/

Nuestro equipo comercial estará encantado de explicarte uso y condiciones de compra si tienes alguna duda. Buen Domingo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: