El lujo del Oro para tu piel.

Cada día salen al mercado miles de mascarillas aptas para nuestra piel, todas ellas nos aportan un extra a la hora de combatir los efectos del envejecimiento, nutriendo, tensando e hidratando cada célula. Las novedades en el mercado y su demanda han hecho que apliquemos todos los productos que tengamos a nuestra disposición para sacar su máximo beneficio, es el caso de la mascarilla de carbón activo, eliminadora de puntos negros y espinillas, está llegando a su máximo esplendor, innovación que llegó desde Asia y ahora ocupa el 70 % del mercado de la estética, no es raro ver a grandes marcas del mundo de la belleza incluir este ingrediente en sus productos, es más, en las clínicas de estética han optado por contar con sus efectos, dejamos atrás las mascarillas de barro y arcilla convencionales para abrir un nuevo camino a ingredientes que, gracias a sus componentes, desconocíamos sus beneficios.

womens-2322799_1920
Tras el éxito de la Black Mask llega a nuestras casas la Golden Mask, si, oro para tu piel. Aplicable en polvos creando una base vitaminada o ya sea en cómodas monodosis.

Ya en el Antiguo Egipto se empezaba a utilizar el oro como mascarilla de nutrientes para sus faraonas. Cleopatra dormía con la mascarilla para mantener su piel joven y tersa, al cabo del tiempo la realeza más selecta de Egipto comenzó a utilizarla en sus sesiones de belleza y después de varios estudios, según los expertos en dermocosmética, la mascarilla de oro ayudaba a eliminar las arrugas, facilitar la eliminación de toxinas y desechos, asiste al drenaje linfático, mejora la circulación sanguínea y aumentar la elasticidad de la piel.

ff

“El oro resulta muy efectivo para utilizarlo en tratamientos de belleza, aun más en mascarillas faciales.” afirman los estudiosos en la materia.

Este tratamiento no posee efectos secundarios, ni provoca reacciones alérgicas, totalmente inocuo. Su única desventaja es que el oro es un material muy caro, por lo tanto, las sesiones o productos que lo contengan poseen un precio bastante alto, lo que que hace que este tratamiento no esté al alcance de todas las personas, además para apreciar sus excelentes resultados se necesitan varias sesiones.

Para realizar un tratamiento con oro el primer paso es llevar a cabo una limpieza facial completa y exfoliante, que permita a las láminas de oro actuar con mayor eficacia abriendo su paso. Debemos eliminar todos los restos de maquillaje con crema limpiadora o aplicar tónico facial son los pasos previos para asegurarnos de su eficacia. Después se aplica la mascarilla de oro y se deja actuar, pudiendo repetir la sesión posteriormente y completando con nuestro cuidado facial habitual.
El tratamiento con oro garantiza un efecto iluminador de la piel inimitable, además de reducir los signos de la edad como las arrugas.Con este tratamiento facial se podrá lucir un rostro radiante, sin arrugas y muy suave al tacto.

ssss

No pierdas la oportunidad de mimarte con este tratamiento de belleza y realizar la misma técnica que Cleopatra, la cual es una experiencia única, relajante y satisfactoria. Para más info contáctanos, tenemos este y muchos más productos para nuestro público más selecto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: