Descubre la moda del “Cupping facial”

Hoy presentamos la nueva adquisición y lo último en belleza, se trata de un sistema de succión para activar nuestra piel. Podemos aplicarlo en cualquier parte gracias a su facilidad para desplazarse por todos los huecos su sistema de vacío hace que la ventosa se pegue a la piel cuando aplicamos algún aceite o crema para que ésta penetre y logre llegar a las capas más internas de nuestra dermis, activando la circulación y masajeando los ganglios linfáticos para que drenen a la perfección.

 

u6u4u
Este instrumento que no puede faltar en tu hidratación diaria, ideal para poner en marcha nuestra crema favorita. Gracias al cupping facial, al aplicarnos la crema ya sea de día o de noche estaremos aportando un masaje continuo sobre la zona, rehidratando desde el interior.

Comúnmente llamado masaje con ventosas o ventosaterapia, esta técnica de la medicina alternativa china consigue penetrar nuestra crema a la vez que relajar la musculatura gracias a su sistema de absorción. La mecánica circular a la hora de hidratarnos y la activación celular corona a este producto como uno de los más reveladores del 2018. Es inocuo, no deja marca, consigue levantar la zona depurando los ganglios linfáticos y como resultado el tejido recibe oxígeno mientras que las toxinas y otras sustancias dañinas son erradicadas, ayudando a eliminar el líquido, drenándolo. La piel inflamada se reduce, el acné desaparece y tu piel se verá más suave y relajada.

Desde nuestra experiencia en probar todas las novedades que salen al mercado aconsejamos su uso, ya que los efectos han sido muy beneficiosos en todas las personas que lo han testado durante 2 semanas mañana y noche, sobre todo en arrugas que estaban marcadas hace tiempo, dejando el rostro relajado, suave y tenso.

piel-zoraillyrondon

La terapia suele durar alrededor de 30 minutos en centros de estética que incorporan lo último en sistemas tecnológicos, aunque también podemos realizárnoslo nosotr@s mismos en casa, adquiriendo la ventosa para más comodidad, realizando el masaje al aplicar la crema de día y al aplicar la de noche, sus resultados son visibles desde la primera succión. Para adquirir el producto para Cupping facial, entra en https://www.facebook.com/BelleGlo/ y adquiere tu producto estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: