MicroCrema antiarrugas que realiza un Lifting facial en 90 segundos!? Existe!!

Queremos compartir con todos vosotros un descubrimiento abrumador, una crema que realiza un lifting facial en tan sólo 90 segundos, si leeis bien, 90 segundos!
Esta microcrema nos engaña con su envase en monodosis, pequeño y manejable, pasando de una crema hidratante más a un poderoso tensor facial en cuestión de segundos. La idea revolucionaria está marcando el mercado de la estética y los avances tecnológicos se están quedando atrás, con componentes naturales como el Argireline, con su efecto imitador del bótox, es un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual, ya que ha sido diseñado específicamente para luchar contra las arrugas de expresión, y presenta una eficacia significativa y contrastada frente a la formación de arrugas.
El conocimiento bioquímico actual de los mecanismos básicos de la acción antiarrugas ha permitido la síntesis de este péptido que se considera una alternativa tópica a la Toxina Botulínica A, aunque su efecto no es tan potente, su mecanismo de acción es distinto, y como consecuencia, más inocuo para nuestra salud.
La solución antiarrugas Argireline combina dos ingredientes activos para lograr un efecto Botox suave y no tóxico, que reduce y previene las líneas de expresión al inhibir la contracción muscular.

ddd
Argireline es una perfecta alternativa al Botox para aquellos que no desean perder su máxima expresión facial. Se ha demostrado que la solución antiarrugas Argireline es efectiva tanto para reducir las líneas de expresión ya existentes como para prevenir la aparición de nuevas. Actúa aplicando su fórmula directamente al mecanismo de formación de las arrugas. Este principio activo para la mesoterapia virtual es esencial para tener una piel lisa y lineal.
-Disminuye visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas
-Elimina la aparición de ojeras e hinchazón debajo de los ojos
-Minimiza la aparición de poros
-Ayuda a nivelar la textura de la piel
-Da un acabado mate a la piel para hacerla lucir impecable
-Restaura la piel para lograr una apariencia óptima
Únete al cambio de Ageless Instantly y disfruta de una piel tersa, hidratada y rejuvenecida con tan sólo 3 minutos de aplicación.

Se puede aplicar con maquillaje, ya sea en polvos o en crema y se recomienda que éste sea con menos aceites posibles, ya que el efecto nos durará menos horas.

Para cualquier duda mandadnos un mnesaje a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/BelleGlo/ dónde os explicaremos paso a paso la aplicación de este tratamiento.
Y si deseas ser distribuidor de este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉 te detallaremos nuestro sistema de trabajo y te facilitaremos todos los datos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: