La Planta de la Mente

Nosotros, siempre, o en la mayoría de los casos apostamos por los ingredientes naturales, productos sacados de la misma naturaleza con el fin de que el ser humano se aproveche de sus nutrientes de la forma más natural posible, extrayendo los mejores beneficios.

En esta ocasión os vamos a contar cuál es el último producto agregado a las nuevos y revolucionarios descubrimientos estéticos.

La centella asiática, como aliado antienvejecimiento, cuenta con numerosas propiedades a la hora de hidratar nuestra piel y cabello. Esta planta, que proviene de Asia, se utiliza como hierba medicinal en la dieta ayurvédica y en la medicina tradicional china.
Seguramente os suene esta planta ya que las famosas marcas están empezando a incorporar productos tan naturales dado su bajo coste de adquisición y sus múltiples beneficios, además podemos disfrutar de su presencia en muchos anuncios televisivos. de importantes marcas relacionadas con el mundo de la belleza.

rgerg

Se suele consumir en ensalada y se le atribuyen innumerables efectos positivos:

  • Propiedades cicatrizantes
  • Propiedades antiulcerosas
  • Propiedades psiconeurológicas
  • Propiedades anticonceptivas
  • Propiedades antioxidantes
  • Propiedades antiinflamatorias
  • Propiedades amenagogas
  • Propiedades angiogénicas
  • Propiedades antiproliferativas
  • Propiedades antimicrobianas
  • Propiedades inmunomoduladoras
  • Propiedades antimutagenicas
  • Regula los niveles de glucosa en sangre

 

También llamada “Vitamina X de la juventud” posee Propiedades beneficiosas para el cerebro y las glándulas endocrinas. Es un ayudante en la lucha contra la celulitis, ayudando a que los tejidos retomen su forma, también funciona contra la retención de líquidos. Tiene propiedad regeneradora y calmante; evita la aparición de imperfecciones; estimula la circulación sanguínea y la de colágeno, logrando retrasar el envejecimiento prematuro de nuestras pieles.

Además, puede tener efectos beneficiosos sobre enfermedades autoinmunes o que generan una deficiencia del sistema inmunológico, actúa reduciendo el dolor y las molestias que este tipo produce sobre el paciente. Sus propiedades diuréticas mejoran la función renal y la retención de líquidos.

También se habla de innumerables propiedades en nuestro sistema cerebral, llamada la “Planta de la Mente”, mejora la inteligencia y memoria en niveles generales, así lo demostró un estudio realizado en 1992 por K. Nalini en Kasturba Colegio Médico con ratas, más tarde, en 1989, Bagchi, realizó este mismo ensayo con niños con retraso mental, sorprendentemente aumentaron sus puntuaciones en los exámenes de inteligencia.

 

No hay dudas de este maravilloso ingrediente, súbete al carro de lo natural.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: