Potencia tu sonrisa con dientes blancos

“Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.” William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

Cuando sonreímos nos sentimos bien, hacemos sonreír y parece que somos más felices, y es que no hay duda de que este simple acto en el que se utilizan alrededor de unos 15 músculos, es pura magia.
Sonriendo contribuimos a liberar endorfinas que son beneficiosas para nuestro cerebro y por tanto para nosotros, reducimos la liberación de cortisol, que es la hormona que nos estresa, y el cerebro, para compensarlo, libera dopamina que asociamos con emociones positivas.Esta práctica puede ayudarnos a conseguir muchos de nuestros propósitos si la sonrisa es sincera, desde el corazón, proyectando una imagen de seguridad y estima en uno mismo, y si reforzamos la parte estética… nos comeremos el mundo.

girl-1722402_1920

“Una sonrisa cuesta poco, pero vale mucho. Quien la da es feliz y quien la recibe la agradece. Dura solo un instante y su recuerdo, a veces, perdura toda una vida. Mariano Aguirre.

A continuación os detallamos trucos y consejos para mantener y potenciar esta actividad:
-Importante cuidar nuestros dientes con cepillado 2 o 3 veces al día, no solo para mantener unos dientes bonitos, sino para alejar nuestra sonrisa de bacterias o mal aliento. Un cepillo y pasta adecuados adaptados a nuestras necesidades, es el consejo básico. Dejando atrás productos como el bicarbonato, que en contra de lo que se cree o ha pensado, ralla el esmalte, produciendo que los dientes estén más porosos y susceptibles de manchas, los cuidados aconsejados por especialistas siempre van a ser los mejores, es su profesión.

man-2166254_1280
-También es recomendable utilizar algún colutorio indicado por especialistas que desinfecten, y mantengan alejadas a las bacterias de nuestra boca, pero con moderación, advierten que tiñe los dientes, y esto, es algo que estamos intentando evitar.
-¿Practicamos el “Oil Pulling”? nueva moda entre las actrices de Hollywood que consiste en realizarse enjuagues con aceites naturales, como el de coco (que es antibacteriano, blanqueador y antivírico), sin sustituir al cepillado, esta práctica ha de ser ocasional tras la higiene bucal.
-Especial mención a las bebidas y alimentos calientes o azucarados, tipo chocolate (pegajoso a los dientes), salsa barbacoa o dulce, ya que se adhieren cosa mala y al cepillar hay que insistir para que desaparezca, cuánto menos trabajo nos cueste mantenerlos mejor.

woman-674977_1920

-Siempre se ha aconsejado no dejar pasar mucho tiempo desde que terminamos de comer hasta que nos cepillamos, bien, pues los especialistas han recomendado dejar un margen de al menos 30 minutos después de comer para proceder a nuestra limpieza diaria, comentan que no dejamos realizar a la saliva sus funciones propias de limpieza. Cuando terminamos de comer nuestra propia boca segrega la saliva que va neutralizando los ácidos con el fin de despegarlos y deshacerlos, renovándose continuamente, el cuerpo sabe lo que tiene que hacer por sí solo.
-Beber mucha se asocia a limpiar los restos que hayamos podido dejar al comer cualquier cosa, no hace falta que sea una comida copiosa, con comer unas chips basta para llenar la boca de bacterias y ácidos por muy poca cantidad que sea. El agua remueve lo que se queda adherido, además de que nuestros riñones nos los agradecerán. También conseguimos que la boca esté siempre mojada con ayuda de la saliva para evitar que los alimentos estén en contacto permanente con nuestros dientes.
-Cuidado con los cítricos y ácidos que pueden erosionar el esmalte y hacer que la dentina quede expuesta a lo que entre. Su peligro radica en que tiñe nuestros dientes y luego es trabajoso tener que invertir más tiempo en su blanqueado.
-Por último, cuando ya todos nuestros intentos por mantener una buena sonrisa han fracasado o hemos llegado tarde podemos optar a maquillar, tintar, con ayuda de productos especiales o en otros casos acudir al especialista para realizarnos un blanqueamiento, ellos mismos te aconsejarán que tratamiento te funcionaría mejor, siempre en buenas manos.

chair-2589770_1920

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado, de todas formas no olvidéis que aunque vuestra sonrisa no sea la perfecta con el simple hecho de sonreír ya estáis haciendo algo muy grande.
¡Os deseamos muchas sonrisas!

 

Te invitamos a visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar productos que ayudan al Blanqueamiento y mantenimiento dental, formulados a partir de ingredientes naturales:

-https://belras.online/collections/dental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: