La Maicena, esa gran aliada desconocida

Considerada como la “fuente de la Juventud Eterna”, últimos descubrimientos apuntan a que las propiedades que contiene favorecen a mejorar la piel considerablemente y en poco tiempo.

Sin títuloretett

La maicena es ideal para aplicar en casos de :
*Irritación
*Acné
*Manchas
*Arrugas

Tiene poder astringente, relaja la musculatura, humedece y se mantiene, ayuda a alisar las arrugas, favoreciendo la regeneración de las células, además nos ayuda a combatir el acné y espinillas.
Para aplicarla debemos mezclarla con otros ingredientes para optimizar tu tratamiento de belleza y realizarte en casa un efecto Botox, comenzamos con:

 

hthth

Mascarilla 1
– 1 cucharada de miel
– 2 cucharadas de maicena
-2 unas gotas de aceite de almendras
– 1 clara de huevo
Estos ingredientes deberemos mezclarlo en un bol, remover hasta que se deshaga y aplicar sobre la cara limpia con agua tibia.
Notaremos que se endurece la pasta, dejamos pasar unos 20-30 minutos y aclaramos con agua fría, realizándola un par de veces a la semana durante el tiempo que quieras, porque desde la primera aplicación ya puedes notar sus beneficios.

 

Mascarilla 2
– 1/4 taza de maicena
– 1/2 vaso de agua
-Una cucharada de miel
Mezclamos y deshacemos hasta obtener una mezcla homogénea y con el rostro limpio con agua tibia aplicamos durante media hora, después enjuagaremos con agua fría.

 

Mascarilla 3
– 1/ 2 vaso de agua
– 1/4 vaso de maicena
– jugo de una zanahoria
Seguimos el mismo procedimiento que con las dos anteriores, mezclamos ingredientes hasta mezcla homogénea, aplicamos en el rostro limpio con agua tibia y durante 20-30 minutos dejamos reposar, después aclararemos con agua fría.

 

Mascarilla 4
-150 ml de agua en un vaso
– 300 ml de agua para hervir
– 1 cucharada de maicena
– 2 cápsulas de Vitamina E

grdgdhgrdh

Herviremos el agua, echaremos la maicena en los 150 ml de agua y removeremos, después se deberá mezclar con los 300 ml de agua hirviendo y cómo ultimo paso echaremos las cápsulas de Vitamina E y las cápsulas de Vitamina E cuando la hayamos apartado del fuego, aplicaremos cuando esté tibia, no ardiendo 😉 dejamos reposar unos 20-30 minutos y enjuagaremos con agua fría.

Si queremos aplicar sólo maicena sin ingredientes extras, deberemos mezclar media taza de maicena en medio vaso de agua, deshacemos hasta formar la pasta y aplicamos por 20 minutos. Aclararemos con agua tibia para finalizar.
Aconsejamos  en todos estos tratamientos siempre empezar con el rostro limpio y agua tibia para abrir los poros y que la piel vaya preparándose, después cerraremos el proceso con agua fría para sellarlos y que los nutrientes permanezcan más tiempo en nuestra piel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: