¡¡LLévalo antes de que se ponga de moda!!

Siempre decimos que los mejores colores para combinar la ropa es el negro y el gris, quizás también un poco el blanco, son colores muy tradicionales, quizás para una estación fría e invernal , colores que no den mucho trabajo a la hora de combinar.
Pero no podemos estar toda la vida combinando 3 colores, hay que evolucionar y sobre todo…¡atreverse!
Dejando a un lado el negro, gris y blanco esta Primavera podrás llenarla de color y vitalidad, combinando colores que sean capaces de mostrar nuestro estado de ánimo, colores que aviven el alma y la vista.
Os vamos a dejar unos secretos a voces sacados de las mejores y más famosas pasarelas, de sus diseñadores y de sus propuestas.
Desde que terminamos el 2017 las pasarelas de moda ya mostraban tendencias para el siguiente año anunciando que el morado, seria el color estrella de todo nuestro 2018, apostando por ellos diseñadores como Proenza Schouler y Michael Kors entre muchos, sus desfiles se llenaron de púrpuras, lilas, morados y violetas coqueteando entre tonos pasteles.
pleated-1137000_1920
Y así lo anunció el Pantone Color Institute, “el ultra-violeta reinará esta Primavera-Verano, ligado al tono reivindicativo de la lucha feminista, dentro y fuera de las pasarelas, que como se ha venido aconteciendo desde hace muchos años, las noticias y periódicos comenzaron a informar de una ola de abusos hacia la mujer dentro del mundo de la moda y el cine en el que todos nos hacíamos eco de las barbaridades que muchas mujeres han tenido que soportar en su carrera profesional. Se relaciona también con el universo y el cosmos, sirviendo de propuesta para muchas firmas anunciándolo primeramente Versace en la Milan Fashion Week, imposible no fijarse en los looks.

rggrg

Continuamos con colores vivos en esta estación, la cual es la  preferida de las flores para crecer, en la que el sol nos da un respiro de este frío que nos está envolviendo ultimamente, así que se sigue apostando por el amarillo, ¿recordais aquella chaqueta amarilla chillona de Zara que rompia con los esquemas de la elegancia? pues… ¡¡¡Vuelve!!! el amarillo está siendo uno de los más utilizados para esta temporada desde que Carolina Herrera lo lanzara atrevidamente en la pasarela en Nueva York el año pasado como adelanto de la Primavera-Verano 2018 en la Semana de la Moda. Además apostó por combinarlo con morado, morado fuerte, lila y rosas, derivando en tonos pasteles.
Como colofón final rompió el cliché del vestido final con un corpiño ceñido en mostaza y una falda larga del mismo color.

woman-3083463_1920
Las flores en complementos y vestidos con estampados florales serán muy visibles, ya que marcas como H&M, Zara, Mango, Phillip Lim también se han sumado a la primavera, Prada se ha conformado con sacar el amarillo en sus fundas para el movil 😉 y algún que otro complemento para completar el look. Eso sí, apostó por el rojo, pero un tono más Cherry, concretamente Cherry Tomato, un rojo anaranjado que está pidiendo a gritos una buena combinación y no exceder de complementos, ya que la atención la llamaremos seguro.
El naranja también será un color muy ajetreado para combinar, pero no un naranja cualquiera, el naranja melocotón, muy rebajado, el cual podemos resaltar el moreno que lucieremos este verano, en maquillaje es muy combinable con matices metálicos del mismo tono.
peach-3179918_1280
Los demás colores reinantes no tuvieron tanta repercusión como estos 4, los tonos pasteles y los clásicos negros combinados con grises tuvieron su espacio dentro de los desfiles, se rompieron un poco los esquemas al combinar colores oscuros con algún toque de color chillon, también se reconoce que cada año nuestros diseñadores tienen que reinventarse, darnos algo diferente y que marque tendencia, pero sin pasar de lo extravagante, sobre todo firmas de alta costura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: