Olvídate del…. “, ¡Uf!, que mala cara tienes, ¿es que nos has dormido?”

 

El estrés, los nervios y las noches en vela hacen que a nuestro cuerpo les pase factura, sobre todo a primera vista, nunca mejor dicho, y es que la falta de sueño además de repercutir en nuestro estado anímico hace que sea visible con solo no dormir las horas adecuadas, en ocasiones es imposible enmascarar ni con el mejor antiojeras del mercado esa falta de horas, aparecen arrugas, despigmentación oscura del contorno de los ojos, tensión en la mirada, ojos entreabiertos, hinchazón de la zona afectada e incluso la falta de sueño de forma prolongada pueden acortar nuestra esperanza de vida.

Un buen descanso se convierte en algo fundamental.
¿Has dormido menos de 8 horas? Don´t worry si tienes a mano alguna de estas mascarillas de ojos simularás que has dormido como un angelito.
Existen remedios caseros para luchar contra los factores que desencadena el no dormir correctamente, ingredientes que todos tenemos por casa, desde la aplicación de hielo unos minutos para descongestionar la zona y combatir la hinchazón, pasando por dos rodajas de pepino o patata hasta aloe vera para activar la circulación de la zona y que se note lo menos posible alargando el efecto el máximo de horas, lo único malo es que el efecto dura poco, la clave es sustituir esa falta de descanso con las vitaminas que por la noche no le ha dado tiempo a nuestro cuerpo a recomponer.

cucumber-685704_1920

También disponemos de productos naturales a la venta en el mercado que causan un efecto reafirmante, duradero y natural como pueden ser los parches para el contorno, ricos en vitaminas y ácido hialurónico, productos que prometen revitalizar y recuperar rápidamente nuestra piel aterciopelada, atenuenando los signos de fatiga, como es el caso de uno de nuestros productos estrella:

https://tictail.com/belleglo/mascarilla-contorno-de-ojos-con-%C3%A1cido-hialur%C3%B3nico

Consta de 2 almohadillas de gel que se colocan cómodamente debajo de los ojos, estimulando la producción de colágeno de forma natural, activando la microcirculación de la zona, eliminando bolsas y ojeras, un pack para tener en casa para casos de emergencia o simplemente para aportar un extra a nuestro contorno. (P. V. P. 5 €).

rgged

 

Otro de los productos que podemos utilizar para calmar la fatiga ocular serian los parches humectantes de Hydrogel, con ingredientes como agua, glicerol, extracto de aloe, vitamina C, todos ingredientes naturales que ayudan a recuperar la firmeza y tensar la zona, con su “efecto flash” estimula la piel que rodea el área de los ojos para una apariencia más joven y revitalizada en menos de 20 minutos, con un efecto de larga duración, de 8 a 12 horas. (P. V. P. 6 €).
https://tictail.com/belleglo/10-parlote-hidrogel-m%C3%A1scara-de-ojos

fweff
Multitud de figuras conocidas cuentan en sus redes sociales que también les gusta cuidarse, ya que una mala noche le puede pasar a cualquiera, y lo mejor es que puedes hacer muchas cosas mientras los utilizas.

En nuestra tienda online podrás encontrar prodcutos relacionados con el cuidado de los ojos:

Especialistas en ojeras, despigmentación, arrugas de expresión e hidratantes en general:

Ojos

Sin títuloytjyjyjy

ththrh

grdgrgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: