Suero restaurador de Juventud, Genifique de Lancome

Hemos escuchado, leído, y oído grandes virtudes de este producto, “gran potenciador de la juventud de nuestra piel”, “suero concentrado activador de la juventud”, precisamente se ha hecho famoso por su gran efectividad, está más que demostrada, aunque muchas de las dudas de su efectividad vienen por la incorrecta aplicación de este suero, que no es solamente aplicar y esperar a ser más joven, como todo en esta vida, tiene su tejemaneje.

rtet

Se le denomina producto de Paso 0, ¿ Qué significa? que antes de nuestra rutina diaria de belleza es cuando hay que aplicarlo, un primer paso a seguir antes de maquillar o simplemente antes de aplicar nuestra crema de día favorita. No tenemos que olvidar que es un suero, y un suero es un conductor que ayuda a que todos los tratamientos que nos pongamos después puedan ser más efectivos y puedan tener mejores resultados. Enriquecida con un ingrediente obtenido por biotecnología que actúa en perfecta armonía con la piel, esta fórmula excepcional es tan avanzada que ha sido patentada hasta el 2029.

Se aplica después de limpiar nuestro rostro y antes de cualquier tratamiento o maquillaje, sin ningún efecto secundario y totalmente inocuo con el contacto a otras cremas.

Podríamos decir que es un pre-suero, no reemplaza completamente un suero que tenga como un objetivo muy especifico para tu tipo de piel, lo que hace es preparar tu piel para los próximos tratamientos que te apliques en tu rutina de belleza, también te va a ayudar a que día tras día vayas viendo una piel más joven y así combatir los signos del envejecimiento.

gergreg

No hay que caer en el error de solamente usar este producto, muchas personas piensan que aplicándolo ya está todo el trabajo hecho, no reemplaza una crema hidratante, no reemplaza un tratamiento rejuvenecedor, solo potencia y prepara tu piel para aprovechar al máximo lo que te vayas a aplicar después, hacemos hincapié porque nos han llegado muchos mensajes de clientes que lo han utilizado y no han logrado ver los efectos prometidos y es que no lo estaban realizando correctamente.

Únicamente os puedo decir que los dos activos básicos que lleva, el biolyst (para trabajar los genes) y la filofingosina (para trabajar las proteínas), producen (según los estudios), un 60 % más de luminosidad en tu rostro.

Lancome habla de 10 signos de la edad mejorados en tu piel:

Mejora en la textura de la piel, la claridad de la piel se ve mejor después de utilizarlo regularmente.

La tonicidad de la piel, ayuda a prevenir manchas y combate las existentes.

La elasticidad, firmeza, tersura de la piel.

Las lineas de expresión, aporta muchísimo y las va desvaneciendo poco a poco.

Combate arrugas y surcos provocados por la edad y la gravedad.

La luminosidad, piel radiante.

Uniformidad en el tono.

Claridad de la piel.

fdgb

La marca potencia su afirmación, retando al cliente de que tiene 7 días para empezar a ver resultados, después de pasar este tiempo podrás ver como ha mejorado tu piel, así lo hemos comprobado cuando se han seguido los pasos descritos de como realizar este tratamiento correctamente.

A veces pensamos erróneamente que cuanta más cantidad aplicamos de un producto mejores resultados vamos a obtener, y esto no es cierto, nuestra piel tiene un tope hasta donde puede absorber, lo hará hasta donde necesite, independientemente de la cantidad que hayamos aplicado, es importante tener un control y observar día tras día que cantidad es la necesaria, solo necesaria, para nuestra piel.

Se aplica mediante un dispensador que se llena de suero, justo lo que recoge el dispensador es lo que tendrás que utilizar sobre la piel, no es necesario más. Incluso nos han llegado comentarios de que cuando comienzan con el tratamiento cada vez notan que su piel necesita menos cantidad de suero, esto es algo que deberemos tener en cuenta, ya que el precio se sube un poco de la media, es importante que un tratamiento de estas características dure más de lo previsto.

En cuanto a la aplicación también es importante saber como distribuirlo bien, partiremos de 5 zonas faciales donde aplicarlo: mejillas, nariz, mentón, frente y contorno de ojos, distribuiremos después hacia arriba.

Sin títulogregg

La textura es más liquida que un gel pero menos que un serum, un suero que cuando se aplica automáticamente cubre toda la zona de forma fácil, es muy rendidora y fresca.

Si te ha gustado el post y tienes dudas o te gustaría adquirir Lancome Genifique a un precio muy asequible, contactadnos por Facebook en:

https://www.facebook.com/BelleGlo/

o a través de nuestra tienda online en el enlace directo de compra:

Lancome Advanced Genifique Serum 50 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: