Ya es posible blanquearte los dientes en casa, descubre cómo.

Nos ha llamado especialmente la atención un producto, entre muchos otros, que está indicado solamente para blanquear los dientes, viene de U.S.A y está arrasando entre gente de a pie, gracias a su rápido efecto, a su bajo coste y su fácil aplicación, se llama Dazzling White.

rgrsgrg

Formado por un plumón que contiene ingredientes blanqueadores tales como el peróxido hidrogenado, alcohol y agua oxigenada, muchos de estos son los utilizados por los dentistas en sus clínicas, solo que con una concentración más pequeña para utilizar cómodamente en casa sin necesidad de pasar por un especialista ni dejarnos un riñón en el intento de blanquearnos los dientes ;).

htrh
Según la experiencia propia y las instrucciones hay que aplicarlo en cada diente, primero en los dientes de arriba, después iremos hacia los de abajo. El plumón, a la hora de presionar libera la sustancia del interior para aplicarlo fácilmente por los dientes que queramos blanquear, deberemos esperar 10 minutos a que las partículas hagan efecto en las manchas, ya que actúan desde dentro hacia fuera liberando al diente de las manchas indeseadas, después retiraremos el producto mediante un enjuague normal y si vemos que queda algún resto retiraremos con una servilleta o algodón, es importante que no roce la envía, ya que podría irritarse, recordaremos que es un producto que contiene químicos y a la hora de hacer contacto con la piel puede resentirse, para evitar esta incómoda afección hemos comprobado que colocando un algodón hermoso en el interior de los labios dejaremos actuar el producto el tiempo necesario a la vez que no dañamos ni encías ni labios.
Cuando terminemos de aplicarlo y retirarlo deberemos estar un mínimo de 20-30 minutos sin comer, beber ni fumar. Puede realizarse 2 veces al día como máximo y promete en tan solo 2 semanas empezar a ver resultados.

t43t43t34t

Este maravilloso producto acaba de cruzar el charco, empezó de moda en EE. UU., bajó a latinoamérica y ahora pega el salto a España extendiéndose por toda Europa sin cesar. Muchas son las reviews en YouTube de miles de personas que han utilizado este blanqueador, y si algo genera interés entre los usuarios es un producto que realmente funcione y asegure que el tratamiento va a ser duradero.


En nuestro Facebook https://www.facebook.com/BelleGlo/ podrás comprobar por ti mism@ la cantidad de personas que están hablando de esta maravilla, mándanos un privado a la página para adquirir más info y si estás interesad@ en unirte al reto que miles de personas se han propuesto y disfrutar de una bonita sonrisa este verano puedes adquirirlo en nuestra tienda online https://tictail.com/belleglo/blanqueador-dientes-pro
¡ ¡ ¡ Os deseamos un feliz martes amig@s ! ! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: