Manchas solares, cómo eliminarlas.

Cuando la piel se expone demasiado al sol hay un aumento en la producción de células, conocidas como melanocitos y debido a ello la piel se vuelve más oscura, estas manchas oscuras de la piel se conocen como manchas marrones, manchas de edad, manchas oscuras y manchas solares.
Las manchas marrones aparecen generalmente en las áreas expuestas al sol como puede ser en la esplada, brazos, cara, cuello, pecho hombros y manos, las manchas marrones son inofensivas pero pueden dar un aspecto feo, por este motivo la gente busca maneras de deshacerse de ellas tan pronto como sea posible.

dgfdfdsdfsdf

A continuación os vamos a dar unas recetas naturales para esta clase de manchas, como eliminarlas y erradicarlas para siempre.
Remedio casero para eliminar las manchas solares, con tan sólo 2 ingredientes, superfectivos.
1-Limón y tomate
Lo primero que haremos será pelar el tomate, una vez pelado vamos a añadirle una cucharada pequeña de zumo de limón, batimos muy bien los ingredientes juntos, !Así de fácil! !Ya tenemos lista la mascarilla!
Ya con la piel limpia y con la ayuda de un algodón repartimos la mascarilla por toda la cara, evitando el contorno de ojos, haciendo hincapié en las zonas donde tengamos las manchas.
El tomate y el limón tienen beneficios para la piel ya que son unos excelentes quitamanchas y aclarantes, juntos son una bomba beneficiosa para nuestra piel, lo vais a notar enseguida.
Vamos a dejar actuar la mascarilla por 30 minutos, después lavaremos con con agua tibia y secaremos con una toalla limpia.
El último paso y el más importante es ponernos siempre protecto solar, aconsejamos que sea de 50, para protegerla profundamente del sol. Puedes realizarte esta mascarilla unas 2 o 3 veces por semana, son ingredientes naturales, inocuos y muy efectivos.

fdfgfdgfd

 

 

2-El jugo de limón por si sólo aplicado en las manchas ayudan a :
-Blanquear y deshacer las manchas oscuras, puedes simplemente aplicar el jugo de limón en la zona afectada, dejar actuar durante media hora y enjuagar con agua fría. Lo ideal es repetir este remedio 2 veces al día durante un par de meses, los resultados serán muy muy positivos.
Para los que tenemos la piel un poco más sensible aconsejamos diluir el jugo de limón con agua, agua de rosas o miel y luego aplicarlo en la zona afectada.
Otra opción consiste en disolver un poco de azúcar en el jugo de limón y luego aplicarlo, dejamos media hora y enjuagamos con agua tibia.

rtetrete

3-Otro de los ingredientes estrella es la Leche, si, lo has leído bien, la aplicación también es muy fácil, cogemos un poco de leche y aplicamos con un algodón en las manchas dejando actuar de 15 a 20 minutos, despues enjuagaremos con agua tibia, con el tiempo y ésta aplicación las manchas marrones comienzan a desvanecerse. Los que tienen la piel grasa o sufren de acné pueden utilizar la leche después de aplicar el jugo de un limón en ella.

milk-can-1990075_1920

Otra opción es mezclar 4 cucharadas de leche y 2 cucharadas de jugo de tomate juntos, aplicar en las manchas y enjuagar después, esto ayudará a reducir las manchas oscuras.
El yogur es conocido por su seguridad a la hora de aclarar las manchas de color marrón. Tomamos un poco de yogur totalmente natural y aplicarlo directamente sobre las machas, dejamos secar durante unos 20 minutos y enjuagaremos después con agua tibia. Para un resultado más notable aconseamos dejar el yogur actuar en la piel durante toda la noche, antes de ir a dormir y enjuagar cuando nos levantemos.

sunscreen-2372366_1920

!Ya lo tenemos todo!
¿¿Preparados para el Verano??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: