Aprende todas las claves del Estilismo

Durante muchos años nos han venido imponiendo reglas de moda para vernos mejor, haciendo que nos cuestionemos si debemos o no usar ciertas cosas por miedo a no vernos como se supone que deberíamos.

Si bien tod@s queremos vernos bien no tenemos porque dejar de usar alguna prenda que nos guste, tampoco tenemos que asistir a alguna academia de estilismo, no es necesario estudiar ningún curso de moda para aprender a vestirnos bien, sí que recomendamos tener a mano alguna revista o visitar de vez en cuando algún blog relacionado con el estilismo para ponernos al día, por eso hoy os vamos a dar unos tips en este pequeño curso de estilismo para que os pongáis en marcha, siendo vuestros propios estilistas personales, para que así os veáis mejor sin tener que limitaros a la hora de vestir.
1- Muy importante es conocer tu cuerpo, saber si tu parte superior es más grande que la inferior o al revés. Con esto sabrás dónde colocar ciertos colores y volúmenes.

fgertetret

2-Usar la ropa en tu talla correcta: parece tan lógico, tan de sentido común y es lo que más falla.

3- Combinar máximo 4 colores: si tal vez preguntas ¿cuantos colores uso regularmente? Revísalo ahora mismo y contabiliza 😉

4-Usar ropa siempre en buen estado: que la ropa no esté sucia, rota, y aunque tengas una prenda que amas, pero ya le ha llegado su hora… deshazte de ella 😦

5-Nunca uses ropa con marcas impresas: la elegancia no es ostentosa, no presume, es discreta, no se necesita dar a conocer la marca para que todo el mundo sepa dónde la compraste.

6- Cuida que los colores neutros estén en tu armario, es mucho más fácil a la hora de combinarlos, sea para la ocasión que sea.

7- Incorpora colores vivos.

8- Agrega complementos o accesorios a tu imagen.

A continuación os presentamos el curso extendido impartido por Carmen Jane Style, Profesora de Cursos y Talleres de Moda e Imagen, dónde nos explicará cómo encontrar tu propio estilo, cómo sacar provecho a prendas que creías que estaban desfasadas y sobre todo nos enseñará las claves básicas de estilismo para cada ocasión.

dfsdfdsfs

Descripción del curso

No es lo mismo vestirse para acudir diariamente al trabajo, que para salir a cenar con unos amigos o acudir a una boda elegante. Gracias a este curso conocerás los diferentes tipos de estilo en el vestir; aprenderás a elegir el vestuario adecuado a las distintas situaciones cotidianas; conocerás en profundidad las características del Traje de Etiqueta para actos protocolarios. Y lo más importante: vas a poder entender la importancia de encontrar tu propio estilo para conseguir sacar lo mejor de ti mismo.

A lo largo de los 4 bloques y 15 capítulos que componen el curso; con sus correspondientes ejercicios prácticos; vas a descubrir que saber vestir adecuadamente te aportará seguridad en ti mismo y te hará lucir tus mejores cualidades. Además, en un bloque adicional te vamos a proponer una serie de ejercicios prácticos muy amenos; donde podrás poner en práctica todo lo que vas a aprender a lo largo del curso. Y recuerda que contarás en todo momento con el asesoramiento por si tienes cualquier duda.

Este curso lo avalan sus más de 20 años de experiencia como Asesora de Moda e Imagen y está dirigido tanto a mujeres como a hombres que quieran aprender todas las claves del estilismo personal.
Como dice un proverbio chino:

Una imagen vale mas que mil palabras

y como dijo Oscar Wilde:

No hay segunda oportunidad para causar una buena impresión.

Embárcate en este viaje conmigo y el éxito esta asegurado!

CONTENIDO DEL CURSO
El Estilo:

-Programa del Curso
-Estilo y Psicología de la Imagen
-La Elegancia
-Estilismo: Normas de Estilo
-Estilismo: Combinaciones
-Estilos Universales I
-Estilos Universales II

 

El Traje de Etiqueta:

-El Código de Etiqueta
-El Traje de Etqueta Masculino
-El Traje de Etiqueta Femenino

 

Estilismo Laboral:

-Los Códigos de la Vestimenta Laboral
-Cómo vestir en el trabajo según el tipo de Empresa
-Recomendaciones Generales
-Cómo vestirse para una Entrevista de Trabajo

 

Estilismo para diferentes Eventos:
-Cómo vestirse para una cita, cena o fiesta
-Como vestirse para asistir a una Boda

 

EJERCICIOS PRACTICOS:
-Aprende a crear un Outfit
-Ejercicios Prácticos

 

Para acceder al curso visita nuestro enlace en la siguiente dirección, esperemos que os guste y os sirva de ayuda. Gracias!

https://www.tutellus.com/ocio-y-vida/estilismo/aprende-todas-las-claves-del-estilismo-17582?affref=9518045cb4e14657a8034b41c053e46d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: