Cómo vivir de un blog de moda

En el mundo de los Bloggers podemos encontrar muchos casos de éxito, detrás de mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y sacrificio, no es un mundo fácil ya que hay mucha competencia y mucho desconocimiento, por eso es importante formarse para adquirir todas las habilidades que permitirán que realizes un Blog totalmente Profesional.

Es un camino duro y en raras ocasiones los frutos se ven a primera vista, normalmente tardan un tiempo en asentarse los beneficios que nuestro blog nos creará.

Te presentamos un curso formativo y orientativo para que aprendas todo lo relacionado con este mundo y si quieres probar te dejamos a tu disposición todas las herramientas para que lo lleves a cabo.

Si te encanta la moda y quieres triunfar en el mundo de internet este es el curso que necesitas. Descubre todos los trucos para que tu blog de moda sea un éxito.

 

1211221

Descripción del curso

A lo largo de este curso con sus correspondientes módulos desvelaré los secretos generales, los trucos y el conocimiento necesario para montar tu propio blog de moda y vivir de él, desde cómo abrir el blog, consejos básicos y prácticos de posicionamiento hasta cómo vender los posts o las mejores empresas de moda con las que trabajar.

Sirve tanto para ego bloggers, es decir aquellas que muestran sus looks diarios en el blog como aquellos blogs sólo de noticias y reportajes de moda.

Ser bloguera de moda en es un negocio muy rentable. Cuantos más seguidores tenga un espacio virtual ‘fashionista’, más se cotiza el caché de su autora ante las marcas.

Este curso va dirigido tanto para aquellas que ya disponen de blogs de moda como para las que se inician en este mundo y comienzan desde 0.

En este curso aprenderás a cómo crear, posicionar, hacer popular y generar ingresos de tu propio blog de moda para que sea tu medio de vida, tu profesión principal y poder vivir de él. Aprende a ser tu propia jefa/e. Tanto si ya tienes abierto un blog de moda pero estás estancada como si quieres empezar desde cero, este curso es para ti!

No se necesitan conocimientos de programación ni ser informático, con ser una usuaria básica de Internet y tener motivación para tu propio blog es suficiente. Si ya conoces las plataformas blogger y WordPress mucho mejor pero si no estás familiarizada con ellas, no te preocupes que tenemos clases dedicadas a ellas.

 

 

Para acceder al curso visita nuestro enlace:

https://www.tutellus.com/negocio/emprender/como-vivir-de-un-blog-de-moda-10625?affref=9518045cb4e14657a8034b41c053e46d

Dá el paso y conviértete en tu mejor versión 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: