“Todo lo que buscas está dentro de ti”

“Las personas felices lo son, no porque tengan más que los demás, sino porque centran su atención en lo importante”. La visión que tenemos del mundo, de nuestro entorno, condiciona nuestro bienestar y con ello la implicación, el compromiso y la actitud que tenemos con nosotros y con los demás. Hay personas que esperan el momento perfecto para dar un paso. Pero el momento perfecto está tan solicitado, que el día que aparezca, habrá que repartirlo entre demasiados. Elige tu modo de conducta, elige lo que quieras ser, elige cómo quieres vivir y sentir.”- Patricia Ramírez, Licenciada en Psicología, Máster en psicología clínica y de la salud y doctorada en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada-

 

“La llave que abre todas las puertas es el momento presente” El programa de enfoques en la meditación te entrena para desplegar el poder de tu atención en 12 semanas.

rtrrrrr

Descripción del curso

Es posible ser feliz en lo profundo, más allá de las mareas y oscilaciones externas.

El programa de enfoques en la meditación te entrena para desplegar el poder de tu atención.

Ya lo decían los sabios hace millones de años: La capacidad de resolver no dependen tanto de las circunstancias externas, como de la manera interna de relacionarnos con ellas.

¿A quién va dirigido?

A quienes quieren iniciarse o profundizar en la meditación mediante el entrenamiento en  12 enfoques específicos practicados gradualmente día a día.

A quienes buscan un camino sencillo y eficaz de soltar “bucles reactivos”, internos o externos, que solo les traen sufrimiento e inquietud.

A quienes buscan un modo sano y consciente de relacionarse con su cuerpo, con sus emociones, con su mente, con su entorno, con los demás y con la vida.

El programa de enfoques meditativos consta de 12 audios más 1 de relajación de integración.

En cada cual serás guiado durante 20 minutos con un enfoque meditativo específico, hasta que un gong indique el final de la meditación.

La meditación transpersonal es de una enorme sencillez y, aunque se inspira en algunos aspectos claves de la milenaria práctica Zen, desarrolla fundamentalmente la atención a 3 puntos:

• La postura.

• La respiración.

• La actitud.

Es recomendablemente que hagas tu práctica a la misma hora todos los días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: