Quiero mis pestañas Kilométricas

Sabemos que no hay nada más hermoso hoy en día que una pestañas superpobladas, abundantes, largas y sanas, además de que la moda es llevarlas perfectas,

¿pero no es el caso de muchas de nosotras no?
Las pestañas son un elemento del rostro que además de servir para proteger el ojo, desde el punto de vista estético, lo alargan y hacen más grande.
La mayoría vivimos buscando remedios efectivos para hacer crecer nuestras pestañas de manera natural ya que con la edad, la genética o simplemente mala suerte nuestras pestañas son inexistentes o se caen con facilidad.

Así que frecuentemente fracasamos en dicha búsqueda, es por eso que recurrimos a salones de belleza y estética para obtener unas pestañas hermosas y largas aunque sean falsas y nos quedemos con más de una en la mano con sólo rascarnos un ojo.

fgfgdfg

 

A continuación os vamos a dar unos tips que hemos comprobado nosotras mismas para que os cuideis las pestañas de la forma más natural posible y con el mejor efecto secundario, sin dañarlas ni castigarlas:
1- Siempre que puedas sal sin Rimel, evítalo, úsalo sólo en situaciones esporádicas, puedes aplicar en su defecto un poco de Sérum para dale vitalidad y aportarle las vitaminas necesarias ( sobre todo si vives en la ciudad donde más contaminación hay).

A nosotras especialmente nos gusta recomendar un Tratamiento reparador de pestañas totalmente orgánico, transparante, a base de ingredientes naturales tales como la Centella Asiática, Daisy ( Bellis Perennis), Jengibre, Vitamina E , Polygonum y Hierba de Loto, puedes adquirirlo aquí https://belras.online/collections/belleglo/products/crecepestanas-100-organico con un precio más que asequible y una durabilidad de unos 2 meses y medio casi 3.

serum pestañas
2- Mucho cuidado a la hora de quitar el Rimel, no importa a qué hora llegues a casa siempre desmaquíllate con delicadeza y en la zona de los ojos realizalo suavemente.
3-Antes de colocar el Rimel cepílla tus pestañas desde adentro hacia afuera, para que cuando lo apliques no se queden apelmazadas o peor … pegadas entre ellas.
4-Masaje al párpado: Suena raro, pero darle un masaje a los párpados es buenísimo para hacer crecer las pestañas. Con suavidad y sin lastimarte los ojos, hazte un masaje cerca de las pestañas para incrementar la circulación de la sangre en los folículos, ayudando a que los nutrientes lleguen a ellos. Esto ayudará a que las pestañas crezcan y evitará que las pestañas se adelgacen y se caigan. De preferencia, haz el masaje una vez al día o varias veces a la semana para notar resultados.
5-Ya lo hemos hablado antes y lo seguiremos diciendo: tener una dieta saludable es indispensable para que nuestro cuerpo funcione bien. Pero, ¿sabías que también ayuda a que no sólo no se caigan tus pestañas pero que también crezcan fuertes y sanas? Asegúrate de incluir manzanas, verduras verdes, guayabas, huevo, carne, pescado y otras proteínas en tu dieta para incrementar el tamaño de tus pestañas. La proteína es ideal para que además de crecer, se mantengan fuertes. También puedes incluir frijoles y yogurt
(Fuente: Revista Quién)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: