El tesoro mítico asiático: el Rodillo de Jade

Esta técnica de masaje facial que utilizaban las emperatrices y emperadores en China desde el siglo VII está concebida para desinflamar y purificar la piel.

La piedra jade es una gema verde semipreciosa que tiene una textura lisa y sedosa y a la que se le otorgan propiedades curativas, ya que actúa muy bien sobre el sistema nervioso transmitiendo una sensación de bienestar. Disminuye la ansiedad, relaja los músculos estresados y también tiene propiedades que activan el sistema linfático y que ayudan a que la piel se deshaga de las toxinas estancadas. Pero además revitaliza la energía vital del cuerpo (Qi)

 

Las asiáticas los utilizaban en el S. VII, pero es ahora cuando valoramos sus propiedades para el rostro, cuello y escote

 

El masajeador consta de dos piedras, una más grande para tratar la frente, los pómulos, el contorno del rostro y el cuello, y otra, más pequeña, para combatir la retención de líquidos e hinchazón alrededor de los ojos o para trabajar la zona de los labios.

dsdd

La temperatura de la piedra de jade es siempre menor a la temperatura ambiental.

Nuestros músculos faciales acumulan la tensión.

El objetivo del masaje con el rodillo de jade es liberar esa tensión que se refleja en frente, entrecejo y ojos con una presión y movimientos suaves que promuevan la circulación, reafirmen la piel y a la vez relajen los músculos de la cara.

También se pueden utilizar piedras de cuarzo rosa (que promueve sentimientos de amor y de autoestima) o de ónix (repele la energía negativa, promueve la confianza)

El contacto de la piedra con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas. Y por si esto fuera poco, atenta, porque está comprobado que también relaja la mente.

hgggg

Tenemos una serie de trucos para sacarle todo el partido a tu rodillo:

1/ No lo uses solo, aplica en tu cara suero, aceite o tu crema hidratante. La lubricación no solo facilitará el rodamiento, sino que también gracias al masaje facial el producto penetrará mucho más en tu piel.

2/ Realiza una presión suave, no tienes que hacer mucha fuerza para obtener los resultados deseados. Sólo déjalo rodar, sobre todo alrededor del área de los ojos.

3/ Siempre hacia las orejas. Uno de los principales objetivos de usar el rodillo de jade ayudar al drenaje linfático, así que debes ir hacia los oídos y luego hacia los lados del cuello, dónde se encuentran los ganglios linfáticos.

4/ Hacerlo rodar siempre hacia la misma dirección.

5/ Guárdalo en la nevera, un rodillo de jade fresquito hará magia en las bolsas de tus ojos.

trttt

Beneficios:

💚Mejora la circulación facial

💚 Elimina el estrés

💚 Oxigena la piel

💚Activa el flujo sanguíneo y también los meridianos.

💚Moviliza y elimina las toxinas

💚Aporta luminosidad al estimular la piel y oxigenarla.

💚El frío ayuda a cerrar los poros de la piel

💚Permite una óptima absorción de los cosméticos que penetran mejor

💚Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas

💚Los movimientos ayudan a drenar la retención de líquidos, desinflaman el rostro reduciendo la hinchazón de bolsas y ayudan a disipar las ojeras

💚 Relaja la tensión de los músculos, con lo cual este masaje fomenta el rejuvenecimiento y el bienestar.

Si incorporas esta rutina y masajeas durante 5 minutos tu rostro después de haberte aplicado tu sérum y antes de irte a dormir, tu piel se verá más luminosa y tersa al despertar.

 

Hazte con tu Rodillo de Jade y nota instantáneamente sus beneficios.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online https://belras.online/collections/facial/products/rodillo-facial-de-jade

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: