¿Te cuesta beber agua? ¡Personalízala!

El agua es insípida, incolora e inodora y a más de un@ nos cuesta beber la cantidad recomendada por los expertos ( unos 2 litros al día), pero ¿Qué podemos hacer para pasar el “mal trago”?

¡Personalízala! Elimina toxinas, pierde peso, aporta vitaminas y minerales de la forma más saludable y fácil. Con estas aguas personalizadas puedes alcanzar la ingesta hídrica recomendada sin hacer mucho esfuerzo, ya que al añadirle sabor se bebe sola.

wood-2434230_1920

 

Una buena alternativa a los refrescos y bebidas energéticas que sólo te aportan azúcar innecesario y nerviosismo 😉

El consumo excesivo de glucosa aumenta el riesgo de padecer en un futuro obesidad, diabetes, problemas cardiovasculares y caries.

Te mostramos 4 formas con distintos sabores para que sea más fácil bebértela.

mineral-water-1532300_1920

1- Granizado de Té, Menta y Limón: Haz una infusión con té verde. Vierte el líquido en una jarra de cristal, añádele rodajas de pepino, un buen chorro de limón y hojas de menta. Para una buena presentación y que te quede precioso puedes añadirle hielo picado.

 

 

cocktail-2387066_1920

2- Naranja, Canela y Cardamomo: Parte las semillas de cardamomo, cuécelas en agua junto a una rama de canela. Vierte el líquido como si fuera una infusión y lo añadimos a una jarra de cristal. Parte unas rodajas de naranja y exprímelas en la jarra, si deseas añadir la rama de canela que hemos hervido anteriormente tendrá más sabor. Metemos al frigo y dejamos reposar un ratito. Para que te quede precioso puedes añadir la corteza de la naranja cortada finamente en espiral. Servir frío.

glass-for-water-1901700_1920

 

3- Burbujas de Melón y Pepino: Pon agua con gas en una jarra de cristal. Corta en espiral la corteza del melón , añade trozos de melón cortado a daditos y échalo todo en la jarra. Lava el pepino, seca y córtalo a rodajas, añadimos a la jarra y acto seguido metemos en el frigo. Para que te quede más bonito si cabe puedes añadirle tiras de corteza de limón y algunas hojas de menta.

 

 

beach-84533_1920

 

4- Refresco de Sandía, Lima y Menta: Retira la cáscara de la sandía, corta su pulpa ( reserva algunos triángulos pequeños para decorar después) Despipétala y tritura. Cuela el jugo para que quede suave y bonito, pásalo a una jarra de cristal. Sirve con hielo picado, los triángulos de sandía cortados anteriormente, exprime un poco de lima y añade la menta, o hierbabuena, lo que más te guste. Servimos frío.

Hay mil combinaciones que puedes realizar en casa, una forma de aportar vitaminas y minerales a tu organismo. Una forma fácil y nada aburrida de beber agua.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: