Cómo personalizar una dieta para perder peso

¿Te has planteado perder peso? ¿Has probado diferentes dietas en los últimos años? ¿Sueles recuperar el peso perdido o incluso más? ¿Te encuentras en un momento en que no sabes qué comer?

Lo primero de todo es tener claro cuál/cuáles son tus objetivos porque eso te ayudará a dar sentido a lo que hagas. Quieres perder peso, pero, ¿para qué? Puede haber motivos de salud (mejorar mis niveles de colesterol, regular la presión arterial, evitar futuros problemas de salud, reducir el dolor de las articulaciones…), estéticos (sentirme mejor, verme más delgada, ponerme la ropa que ahora no me cabe) o de otro tipo como querer aprender a comer sano, mejorar tu alimentación y la de tu familia, sentirte más ágil

La obesidad es un exceso de acumulación de grasa en el organismo, superior a un 25% en los hombres y un 33% para las mujeres. La localización de este exceso de grasa puede suponer un factor de riesgo para el desarrollo de otro tipo de enfermedades, puede favorecer el desarrollo de hiperglucemia (niveles altos de azúcar en sangre), hipertensión y alteraciones en los niveles de colesterol y triglicéridos.

En el último posicionamiento de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) de 2016 titulado “Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de la obesidad” habla de la obesidad como “una enfermedad multifactorial donde se han añadido protagonistas impensables hasta hace pocos años”. El sobrepeso o la obesidad no solo dependen de lo que comemos sino de otros muchos factores como la actividad física, el estrés, la microbiota intestinal (flora bacteriana del intestino), factores socioeconómicos o el entorno obesogénico que nos rodea.

http://www.alimmenta.com

fggd

 

Cuantos más objetivos te plantees, más motivos tendrás para querer cuidarte.

 

En este curso aprenderás las claves científicas que cualquier dieta que funcione tiene. Al aprender estas bases serás capaz de crear tu propia dieta personalizada y ademas serás capaz de reconocer que fallaba en tu anterior dieta.

Al aprender estas bases serás capaz de crear tu propia dieta personalizada y ademas serás capaz de reconocer que fallaba en tu anterior dieta para conseguir con UN MINIMO CAMBIO empezar a poner tu cuerpo en marcha para conseguir el cuerpo que deseas.

Impartido por Martin Hernández, Técnico Superior en Dietética y Nutrición Humana.

Consigue tus objetivos de la mano de un experto.

Introducción al curso.

  • Nutrición 101
  • Sesión de autocoaching: Descubriendo nuestra mayor motivación
  • Como tomar el curso
  • Relación entre hormonas y metabolismo.

 

Habitos

  • 1.1- Bases de los hidratos de carbono
  • 1.2- Los hidratos de carbono: Poniendonos en marcha.
  • 2.1- Bases del deporte inteligente
  • 2.2- Deporte inteligente ¡Vamos Allá!

 

Con este curso obtienes

  • Acceso de por vida
  • Asistencia del profesor
  • Garantía de devolución 30 días
  • Acceso a 8 videocursos
  • Material y servicios de apoyo

 

*Certificado Disponible

 

Puedes accerder al curso a través de este enlace: https://www.tutellus.com/ocio-y-vida/vida-saludable/como-personalizar-una-dieta-para-perder-peso-16623?affref=9518045cb4e14657a8034b41c053e46d

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: