Errores de manicura

¿A quién no le gusta tener uñas lindas y saludables?
Pues para evitar estropear nuestra manicura, debemos conocer qué estamos haciendo mal. Por ello hoy te traigo información que te será muy útil:
hggf
1. Cortar la cutícula: Hemos visto que mucho profesionales lo hacen, pero creo que es el peor error que cometemos. Al cortarla dejamos cortes no protegidos y expuestos en los dedos que podrían infectarse; además cuando vuelven a crecer tienen una apariencia desordenada y hasta escamosa. Se recomienda en todo caso utilizar palitos de naranjo u otro para empujarlas.
2. Usar capas gruesas: Muchas veces por falta de tiempo colocamos una capa muy gruesa de esmalte pensando que quedará bien, sin embargo lo que ocasiona es que no seque bien y el acabo no quede prolijo pues se verá muy tosco. Será mejor utilizar varias capas delgadas.
3. Limar de ida y vuelta: Si te limas las uñas de ida y vuelta arruinarás tu manicura pues aparecerán microgrietas y las debilitará. Se recomienda limar en un solo sentido con movimientos semicirculares.
lkkl
4.Secar las uñas con agua fría: Nuevamente por falta de tiempo caemos en algunos mitos pues solo endurece la manicura. El agua fría no ayuda a secar más de prisa nuestro esmalte, pues éste solo seca al aire libre o aplicando un esmalte secador. En todo caso coloca un ventilador cerca.
5. Agitar la botella de esmalte: Esto ocasiona que el esmalte se mezcle con el aire atrapado dentro de la botella y al aplicarlo, en nuestras uñas quedarán pequeñas burbujas y se verá disparejo. Solo debes moverlo lentamente de una lado a otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: